Los clientes de Javier Campderá reciben acceso exclusivo a su Servicio de Conserjería, que enriquece todos los aspectos de la experiencia inmobiliaria de sus clientes. A través de este privilegiado servicio de conserjería, los clientes de Javier están al tanto de su red global que otorga a los clientes acceso a los mejores arquitectos, contratistas, diseñadores de interiores, motores, ventas y arrendamiento de automóviles de lujo, restaurantes y mucho más.

Si usted está buscando una empresa de reformas, arquitecto o decorador para adecuar su local, necesita empresa de mudanzas, o encargados de limpieza, Javier Campderá  con las conexiones establecidas a producir resultados al tiempo que proporciona el más alto nivel de servicio al cliente, atención al detalle, cortesía y discreción.

Algunos de mis partners

Gracias a Javier han aumentado mis ingresos y he podido aplicarlos a mis proyectos. Si quieres estar a la ultima del mundo financiero y estratégias comerciales, debes trabajar con Javier Campderá.

Carlos Manrique

Javier Campderá es un joven y muy dinámico, que esta dispuesto a cambiar las cosas, ayudando a las personas con su conocimiento y profesionalidad. Es hora de que empecemos a trabajar con él.

María Salazar

Javier, es un negociador hábil, consiguió reducir costes agrupando mis seguros y multiplicar por 3 la facturación de mi tienda deportiva. ¡Lo mejor está por llegar! Sin duda el trabajar con Javier ha sido clave para poder llevar mi empresa al siguiente nivel.

Luís Martínez