La vida deportiva suele ser corta, aunque muy intensa desde nuestra empresa trabajamos bajo un plan que aseguré unos ingresos futuros y un mantenimiento del patrimonio familiar una vez acabada la vida deportiva profesional.

Javier Campderá como Consultor Financiero Independiente te ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, tu patrimonio disponible, tu tipo impositivo, tu situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y tus necesidades, llevaré a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándote según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

La relación entre cliente-consultor es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el asesor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios. Por ello, el asesor debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente.

Una vez analizado tu perfil de riesgo y tus necesidades, el asesor llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándote según tus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

Actualmente Javier trabaja con más 150 entidades tanto aseguradoras como bancarias. En cada asesoramiento realizo comparativas de todos los productos financieros (préstamos, cuentas corrientes, fondos, tpv, jubilación, etc) y seguros (coche, casa, vida, salud, etc.) Llegando a conseguir que muchos de sus clientes reduzcan hasta el 70% del gasto total acumulado por los diferentes productos.

El análisis de la situación financiera y una correcta planificación, deben ser el día a día de todo particular o empresario. Un análisis constante por parte de profesionales es fundamental para tomar mejores decisiones estratégicas y realizar una gestión empresarial exitosa.

Protección personal y de ingresos

Una correcta protección personal y de ingresos es indispensable durante toda nuestra vida. La mejor herramienta que tenemos a la hora de construir nuestro patrimonio somos nosotros mismos, debemos asegurarnos una estabilidad frente a los imprevistos que pueden surgirnos durante nuestra vida. Proporcionar tranquilidad en todo momento a nuestros clientes se convierte en uno de los principios básicos dentro de una correcta planificación. Esto se consigue en dos fases diferenciadas en el tiempo, el Hoy y el Mañana: EL HOY: La protección personal y nuestra capacidad de generar ingresos ante posibles riesgos existenciales. EL MAÑANA: Poder mantener siempre el nivel de vida conseguido, ser financieramente independientes.

  • Previsión médica
  • Protección de ingresos
  • Previsión jubilación (con subvención estatal)
  • Aprovechar oportunidad de carrera

Protección del patrimonio

La protección del patrimonio es sin duda un paso muy importante para nuestros clientes. Nuestro objetivo se centra en la protección del patrimonio que el cliente ha ido generando a lo largo de toda su vida personal y profesional. Los seguros del hogar, responsabilidad civil y defensa jurídica pertenecen al concepto de protección del patrimonio

  • Protección de bienes
  • Protección de patrimonio

Creación de patrimonio

La creación de un patrimonio es fundamental y supone la base sobre la cual se puede empezar a construir gran parte de un capital de jubilación. Una amplia gama de productos con ventajas fiscales estatales tales como los planes de pensiones o seguros de jubilación, los Unit-Linked, los PIAS, los fondos o cualquier otro tipo de producto de inversión son los frutos financieros dentro de la fase de creación de patrimonio.

  • Crear y mantener propiedad inmobiliaria
  • Previsión para la jubilación

Crecimiento de patrimonio

Difícilmente los clientes tienen la posibilidad de analizar y evaluar todas las ofertas del mercado financiero. Por la falta de información completa y objetiva, los ciudadanos pierden o regalan millones cada año. A través de mis programas y conceptos, todos los sectores del mercado financiero se acercan al cliente, ayudando a optimizar las decisiones financieras que le acompañarán durante todo su vida. El resultado final para el cliente: gozar de tranquilidad y seguridad para disfrutar sin preocupaciones de su merecida jubilación y poder hacer realidad sus sueños con plena libertad económica.

  • Optimización de inversión
  • Heredar y regalar

Contacta conmigo y te regalo un análisis financiero