La vida deportiva suele ser corta, aunque muy intensa desde nuestra empresa trabajamos bajo un plan que aseguré unos ingresos futuros y un mantenimiento del patrimonio familiar una vez acabada la vida deportiva profesional.

Javier Campderá como Consultor Financiero Independiente te ayuda a descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, tu patrimonio disponible, tu tipo impositivo, tu situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer. Una vez analizado su perfil de riesgo y tus necesidades, llevaré a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándote según sus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

La relación entre cliente-consultor es la base de un buen asesoramiento financiero, que se basa en un gran grado de confianza (con unos derechos y obligaciones por cada parte) y el asesor debe velar por los intereses del cliente como si fueran los suyos propios. Por ello, el asesor debe siempre ofrecer independencia y objetividad en todas las recomendaciones; contemplando siempre el largo plazo y lo más importante: debe crear, cultivar y mantener una estrecha relación con el cliente.

Una vez analizado tu perfil de riesgo y tus necesidades, el asesor llevará a cabo sus recomendaciones de inversión, asesorándote según tus circunstancias y necesidades vayan cambiando y adaptándolas al momento actual.

Actualmente Javier trabaja con más 150 entidades tanto aseguradoras como bancarias. En cada asesoramiento realizo comparativas de todos los productos financieros (préstamos, cuentas corrientes, fondos, tpv, jubilación, etc) y seguros (coche, casa, vida, salud, etc.) Llegando a conseguir que muchos de sus clientes reduzcan hasta el 70% del gasto total acumulado por los diferentes productos.

El análisis de la situación financiera y una correcta planificación, deben ser el día a día de todo particular o empresario. Un análisis constante por parte de profesionales es fundamental para tomar mejores decisiones estratégicas y realizar una gestión empresarial exitosa.

Consultor financiero especializado en deportes, ocio y viajes

  • Asesoramiento de productos de inversión, ahorro o financiación. Estudio detallado de costes y repercusiones fiscales.
  • Apertura de cuentas corrientes y de ahorro.
  • Ingreso y disposición de efectivo de cuentas de ahorro.
  • Depósitos, Fondos de Inversión, Carteras de fondos y acciones, Cuentas de valores para la compraventa de acciones.
  • Fondos de Pensiones y EPSV.
  • Cuentas Vivienda
  • Cuentas para autónomos y pymes
  • Gestión de Créditos y Préstamos Hipotecarios.
  • Tarjetas de Débito y Crédito.