Mis valores

Mi objetivo no esta en impresionar sino en ser útil e inspirar, contribuyendo así al éxito y a la tranquilidad de todos nuestros clientes. Esto supone:

Honestidad y seguridad

Honestidad y seguridad en nuestras actuaciones. Se basa en proporcionar valor añadido a nuestros clientes, desde la honestidad a la buena práctica profesional.

Nuestros equipo

Para lograr nuestros objetivos contamos con un equipo humano en preparación continua, motivado y mentalizado para estar orientado hacia el cliente. Sólo así podemos emprender el camino hacia la excelencia que nos permita dar a nuestros clientes aquello que requieren.

Dinamismo y adaptación

Es nuestra actitud dinámica la que nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades que surjan y a los nuevos retos. Ser capaces de adelantarnos y añadir valor a nuestros clientes.

Nueva tecnología al servicio del cliente

Somos auténticos evangelistas de las nuevas tecnologías. Constantemente buscamos la innovación para ofrecer una mejor gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en nuestra gestión.

Independencia frente a las Aseguradoras y objetividad

Proporcionando en cada caso las soluciones más le conviene a cada uno de nuestros clientes para alcanzar sus objetivos.

Colabora con nosotros

Buscamos constantemente nuevos puntos de venta y colaboradores para que distribuir nuestros servicios y productos.

Trabaja con nosotros

Si estás pensando en abrir tu correduría de seguros, convertirte en corredor o en ampliar tu actividad profesional hazlo de la forma más segura y rentable posible.

¿Empezamos?

Llámanos, escríbenos a info@javiercampdera.com o rellena este formulario.

606 10 88 21 

Rellena el siguiente formulario para hacernos llegar cualquier consulta o solicita más información sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.




Trabajo cada día por marcar la diferencia, mi compromiso consiste en proporcionar a mis clientes la mejor calidad.

Oficinas Barcelona: C/ Diputación, 53 4º 1ª A 08015 – Barcelona

Oficina Tremp (Lleida): C/ Barcelona, 18 4º 3ª 25620 – Tremp (Lleida).