Mi nombre es Javier Campderá y esta es mi historia…

Javier Campderá (Barcelona, 1982) es la tercera generación de una familia dedicada al mundo de los negocios, desde principios del siglo XX. Formado en Marketing y Comercio por el instituto Estudios de Empresa y Entrenador Personal por el Instituto Profesional de la Salud desarrolla inicialmente su vida laboral en el Ejército, pero debido a problemas familiares y muy a su pesar, toma la decisión de abandonar las Fuerzas Armadas para regresar a Barcelona, donde realizó trabajos en seguridad privada y protección de autoridades. Su experiencia militar de casi una década lo ha dotado como agente serio y profesional con una reputación alabada. Javier está logrando metas extraordinarias en tiempos récord.

En 2017 toma las riendas de Campderá SL, junto con su hermano, empresa familiar que se dedica a inversiones patrimoniales.

Javier Campderá es un empresario y una de las principales figuras de comercialización y distribución de productos en Cataluña. Cuenta con una extensa experiencia y preparación en el mundo deportivo, destacando en deportes de contacto y riesgo.

Javier Campderá es Consultor Financiero de en una de las firmas más prestigiosas de Europa OVB Allfinanz S.A., no solo es experto en asesoramiento comercial y deportes también en correduría de seguros y productos financieros aportando un servicio completo, cuyos clientes se benefician de la costumbre a medida, recibiendo todos los servicios exclusivos y los recursos de una de las empresas más establecidas y respetadas en el negocio. Los clientes de Javier se componen principalmente de atletas profesionales, emprendedores y empresarios que buscan asesoramiento profesional. Javier tiene extensos conocimientos en materia de deportes y nutrición, enfocado a la salud, acondicionamiento físico para competidores, opositores y entrenamiento de combate.

He recibido numerosos premios:

Mención Honorífica

Premios deportivos

Reconocimientos militares

Más de 40 elogios por un servicio meritorio

Mis valores

Mi gran activo es la capacidad que tiene para acercar posturas, ya que empatizo con los problemas y preocupaciones de las personas, ya sea particular o inversor, dando con la solución óptima. Mi personalidad y carácter profesional me permiten construir y mantener relaciones solidas, poniendo al servicio del cliente toda mi experiencia profesional, con honestidad y transparencia.

Mis antecedentes únicos, con una integridad y distinción inigualable en los negocios. Mi experiencia militar de casi una década lo ha dotado como agente serio y profesional con una reputación alabada.

En la actualidad combino mi papel como socio de Campderá SL, con la consultaría financiera de OVB Allfinanz. A pesar de mi apretada agenda,  todavía encuentro tiempo para devolver a mi comunidad. Me considero una persona comprometida con el medio ambiente, el pequeño comercio y una sociedad justa.

Experiencia

Durante toda mi trayectoria profesional en el mundo empresarial ha trabajado para diferentes compañías como IberdrolaCatalana OccidenteOcasoCentury 21, entre otras. He realizado MasterClass de marketing y ventas en distintas agencias de seguros, pymes y gimnasios. Ofrecer un enfoque altamente competitivo y firme a las ventas. Su compromiso, la discreción y la integridad para no sólo proteger la privacidad de sus clientes, sino también para hacer que el trato se lleve a cabo. Traen conocimiento sólido y sabiduría probada para manejar incluso la transacción más ardua.

Mis cifras hablan, he vendido más de 3.000.000 € en propiedades y también hay que añadir que ha captado más de 15.000.000 € en propiedades para agencias inmobiliarias y administradores, actualmente soy considerado uno de los agente de bienes raíces más pretigiosos de Barcelona.

Mi experiencia en muchas áreas diferentes me permiten ofrecer a mis clientes una amplia gama de experiencia de representación de clientes. Mi personalidad dinámica, humor para la vida, la energía contagiosa y el amor por el negocio me ha convertido en uno de los más buscados asesores en el circuito deportivo, inmobiliario y mediación de seguros.

Quizá te interese...

Te invito a que te sumes a mi comunidad, dónde estaré compartiendo información de desarrollo personal, coaching financiero y ahorro.