Javier Campderá es un corredor de seguros que trabaja con las mejores compañías aseguradoras del mercado con la voluntad de ofrecer los precios más atractivos a sus clientes. La prioridad de Javier Campderá es conseguir que sus asegurados se sientan cómodos y protegidos en el transcurso de su relación con la compañía. Particulares, empresas y entidades depositan su confianza en un equipo de profesionales que trata de mejorar siempre las condiciones de los seguros de sus clientes en materia de precio, coberturas y calidad de servicio.

Adaptándose en todo momento a las necesidades de cada cliente, Javier Campderá le ofrece un trato individualizado, asesorando y prestando una detallada asistencia en los siguientes procesos:  

  • Búsqueda de pólizas adecuadas a las necesidades de los clientes: Javier Campderá realizará una búsqueda entre todas las compañías con las que trabaja para ofrecer la póliza que se ajuste mejor a las necesidades de cada momento.
  • Negociación de precios: la correduría, además, tendrá como prioridad la voluntad de ofrecer el mejor precio posible en relación a las coberturas que contemple la póliza. Se ofrecerá una comparativa entre compañías para que el cliente pueda lograr la mejor relación calidad-precio del mercado.
  • Javier Campderá no tiene productos propios, por tanto el asesoramiento es plenamente objetivo e independiente, gratuito y personalizado para el cliente con un servicio dinámico y continuo para todas sus cuestiones y dudas.
  • Javier Campderá colabora con más de 150 entidades de gran renombre y alta competitividad en el sector  asegurador, tanto a nivel nacional como internacional.

Javier Campderá, es un broker de renombre en Barcelona

“En realidad, mis servicios son bien sencillos”

Gracias a mi estrategia Premium-Select ayudo a mis clientes a elegir la opción correcta para cada necesidad de entre los diferentes tipos de productos y proveedores. Y es que este enfoque de asesoramiento multitemático protege a nuestros clientes de los intereses específicos de los proveedores, para quienes un asesoramiento adaptado a las necesidades tal vez no siempre sea lo primero.