Muchas veces solemos pensar que no necesitamos que alguien nos guíe sobre cómo gestionar nuestro patrimonio, pero, igual que acudimos al doctor cuando nos duele algo, o al mecánico cuando se nos estropea el coche, es mejor que dejemos estos asuntos en manos de un experto.

No todas las soluciones valen siempre para todas las personas, sino que cada caso es único y tiene sus particularidades. La consultoría financiera de trabaja principalmente en conocer la realidad del cliente, de modo que pueda realizar una radiografía clara de sus ingresos, patrimonio acumulado, endeudamiento… y los objetivos que se propone, para poder ofrecer los productos más adecuados y sacar la mayor rentabilidad a tu dinero.

Para ayudarte tengo convenios de colaboración con los principales proveedores de productos financieros del país, y una red de consultores colaboradores con alta formación para resolver todas las dudas que pueda tener al respecto, y aconsejarle financieramente para una correcta diversificación de su dinero que mantenga equilibrados los 5 puntos clave de toda inversión: seguridad, rentabilidad, fiscalidad, inflación y liquidez.

Nuestro método A-A-S

En nuestra cita de análisis como consultor tomo el tiempo suficiente para conocer a sus clientes: ¿Cómo está su situación financiera? ¿Tiene algún plan para el futuro? ¿Cuáles son sus deseos y objetivos? En la cita de asesoramiento exponemos las soluciones financieras que se ajusten a medida a las necesidades individuales de cada cliente. Para ello se seleccionan únicamente productos de partners fiables y financieramente fuertes. Nuestro asesoramiento es constante. Para poder adaptar siempre la planificación financiera de nuestros clientes a cada situación que se vaya dando, existen regularmente las citas de servicio.

¿Qué vas a ganar?

  • Vas a ganar tiempo, tranquilidad y vas a saber en cada momento como va la operación. 
  • Estarás acompañado y resolveré todas las dudas que tengas. 
  • Ahorrarás dinero y lo más importante…. vas a sentir desde el principio que has acertado en tu decisión.

¿Por qué lo hago?

  • La razón por la que me levanto cada mañana es poner mi granito para mejorar este mundo. Y lo hago desde lo que sé hacer y desde mi experiencia.
  • Mi manera de mejorar la vida de las personases ayudando a conseguir lo que quieren, informándolas de todos los detalles y acompañándolas para hacer cumplir sus sueños.