Saltar al contenido

Disponible piso de 2 habitaciones en el centro de Barcelona

En pleno barrio de l’Eixample, con todo tipo de comercios, servicios y trasporte público (líneas de bus, metro y ferrocarriles) encontramos este luminoso piso orientado al sud.

Alquiler: 800 €/mes

El piso de 66m2 se distribuye en 4 estancias. Dispone de salón-comedor con aire acondicionado, cocina con nevera, horno y vitrocerámica y de 1 balcón en la habitación doble con vestidor, la habitación individual es acogedora con venta al patio interior, un baño con bañera. Los suelos son de parquet y baldosas, el piso tiene techos altos con el estilo de 1920. Las ventanas aíslan completamente del ruido.

Asesoramiento inmobiliario personalizado e implicación

Javier Campderá te acompaña en todos los detalles para que tomes la mejor decisión en la compra, alquiler o la venta de tu vivienda. Nuestros expertos te ayudarán a canalizar la carga emocional de un proceso que puede suponer un importante cambio en tu vida.

Sabemos que comprar o vender una vivienda no es fácil, de ahí la importancia de nuestro servicio de coaching inmobiliario. Una novedosa forma de asistencia mediante la cual nuestros expertos te acompañarán durante todo el proceso de compra o de venta con el fin de garantizar que éste se a adapte tanto a tus deseos como a tu situación personal.

Trabajamos estrechamente contigo con entrevistas personalizadas mediante las que identificaremos las mejores soluciones a medida para cada situación.