¿Tienes un gimnasio o tienda de deportes? Entonces, esto te interesa

Los proveedores constituyen una de las piezas fundamentales dentro de la cadena de valor de todo negocio. Optimizan los procesos de producción y pueden llegar a influenciar en gran medida el éxito o fracaso de la empresa. Por tal motivo, tener en cuenta ciertos aspectos antes de decidir su elección será muy provechoso para el empresario, dado que le dará mayor seguridad en saber que está trabajando con el proveedor correcto.

Un poco de historia

Diamond Nutrition aunque es una marca de suplementación deportiva joven creada en 2017 esta diseñada para ayudar a todas las personas a mejorar en su rendimiento físico y su salud. En 2020 a pesar de la pandemia SARS-CoV-2 (COVID19) logró expandirse creando una nueva marca denominada California Supplement.

Durante muchos años la industria de la suplementación se ha basado en dirigir sus productos a los deportistas, en  trabajamos no solo para ayudar a los deportistas a mejorar su rendimiento si no a cualquier persona que quiero optimizar su salud, por ende Diamond Nutrition es mas que una marca de suplementación es un es estilo de vida.

En Diamond Nutrition trabajamos día a día para ayudar a todas las personas a mejorar su estado de salud y su rendimiento deportivo dando las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos.

Nos enorgullece decir que en Diamond Nutrition trabajamos con las mejores materias primas del marcado para ofrecer el mejor producto a todos nuestros clientes, porque para nosotros los más importe es tener la mejor calidad al mejor precio.

Nos tomamos muy en serio todos los niveles de calidad para asegura que ninguno de los productos contiene sustancias prohibidas por la asociación WADA, dando la seguridad a todas las personas que su salud es nuestro mayor compromiso

Como empresa de suplementación que nos enfocamos en ayudar a las personas a mejorar su salud y su rendimiento físico, también trabajamos día a día con el mayor compromiso ayudar reducción el impacto medioambiental en la medida de lo posible y buscar alternativas sostenibles en la elaboración de productos. Usamos materiales reciclables y biodegradables con la intención de reducir los residuos al mínimo.

Trabajando con las mejores materias primas

Diamond Nutrition tiene catálogo con más de 120 referencias y busca trabajar con las mejores materias primas y con calidad certificada como:

  • Arla®
  • AJINOMOTO
  • DigeZyme®
  • BioPerine
  • TeaCrine
  • CluxterDextrin

Juntos conseguimos más

«Juntos conseguimos más» es mi filosofía. Soy una persona honesta, fuerte, ambiciosa y seria. De la misma manera podría decir que estas cualidades también me definen en mi profesión. En mi día a día me satisface atender las necesidades de mis clientes como si fuesen las mías mismas. Trabajando estrechamente con los puntos de venta.

Como profesional cuento con más de 15 años de experiencia en el sector deportivo, que me permite conocer todas las necesidades de mis clientes para ofrecerles servicios completos y cubrir todas sus necesidades. Ventas anuales superiores a 150.000 euros avalan mi experiencia

Suministro y condiciones

Diamond Nutrition realiza la entrega de productos en máximo 48 h por Correos Express. Con el objetivo de que todos los puntos de venta este bien abastecidos de stock. Siempre lo más rápido posible.

El pedido mínimo son 170 euros, y los pagos se realizan por transferencia o Bizum directamente a Diamond Nutrition.

Diamond Nutrition tiene su central de distribución en Avda. País Valenciano 64, Guardamar del Segura 03140 (Alicante – España). Desde aquí distribuimos nuestra marca a España, Europa y el resto de mundo.  Como asesor comercial de la marca, ayudo a los puntos de venta ubicados en Cataluña.

cONTACTA PARA SOLICITAR TARIFAS Y HOJAS DE PEDIDO