Saltar al contenido

Consultoría financiera

Trabajando con las principales entidades financieras y aseguradoras del país como: BBVA, Sabadell, Abanca, UCI, Allianz, Mapfre, Plus Ultra, Zurich, Santa Lucía, Arag y otras.

Como consultor financiero dispongo de formación en trading, asesoría financiera, agente de seguros del grupo B. Así como un máster de alto rendimiento en IBT. Y una experiencia por más de 7 años como agente de seguros en diferentes compañías y 4 años como inversor con un portfolio de más e 5 M de euros.

No pretendo ser nadie especial, tan solo servir a los demás.

Javier Campderá

En el centro de toda actividad están los objetivos y necesidades de nuestros clientes. Seguimos el ejemplo de un médico, que realiza un análisis de la situación con todo detalle antes de poder recetar con certeza el medicamento correcto – mejorando de esta manera su “salud económica”.

Nuestro sistema A-A-S se orienta en las fases de la vida, considerando los factores que influyen como la edad, el entorno profesional y social, las prioridades y deseos de cada uno.

Tanto los objetivos a corto como a largo plazo se tienen en cuenta en nuestro modelo de asesoramiento de manera que realmente sea posible planificar eficazmente el futuro y acompañar al cliente prestando nuestro servicio a lo largo de toda la vida.

Índice

Jubilación:

¿Sabía que casi 1/3 de nuestra vida económica, la pasamos jubilados? ¿Cuánto dinero cree que necesitará
mensualmente para mantener su nivel de vida actual, para disfrutar una jubilación digna, sin preocupaciones y fiscalmente favorable?

Hijos:

¿Le hubiera gustado tener 30.000 € a los 20 años? ¿Ha pensado alguna vez en los costes que deberá afrontar mientras su hijo dependa económicamente de usted? Manutención, estudios, carnet de conducir, idiomas, ocio…”El tiempo es oro. Nunca es demasiado pronto para empezar a ahorrar”.

Cuenta corriente:

¿Tiene actualmente liquidez para cubrir sus necesidades? ¡ENHORABUENA! Pero… ¿Sabe cómo le afecta la inflación a su liquidez económica?

Hipoteca:

¿Comparte usted el sueño de tener un hogar en propiedad? ¿Sabía que para adquirir su vivienda las entidades financieras le van a exigir capital de entrada? ¿Sabía que mejorando las condiciones de su hipoteca conseguirá un ahorro en intereses?

Cancelación de hipoteca:

¿Le gustaría decir adiós a su hipoteca 6 años antes de lo previsto? ¿Cuál es la mejor forma para amortizar su préstamo: anualmente en cuota o tiempo, o al final del préstamo?

Inversión:

“El producto perfecto no existe, la planificación estratégica sí”. “El diamante de la inversión”. Aprenda a
aprovechar los cinco vértices de toda inversión: Rentabilidad, Seguridad, Liquidez, Inflación y Fiscalidad.

Seguridad económica para su familia:

Proteja su herramienta de hacer dinero: USTED. “Vaya sobre seguro”

Protección del patrimonio:

¿Quiere estar tranquilo? ¿Tendré bien asegurada mi casa? ¿Sabe cómo le afecta legalmente un infraseguro o un sobreseguro?

Ventajas fiscales:

¿Sabe actualmente como le afecta:
La ley 35/2006
Ley 26/2014
El Real Decreto 633/2015

Salud privada:

¿Le gustaría tener acceso a la medicina privada? Evitar estar meses en la lista de espera es posible. Su bien más preciado… ¡¡La salud!! Sentirse protegido no es ningún lujo.

Enciclopedia:

El objetivo de mi blog es dar luz de forma sencilla y acercar el mundo de los negocios y finanzas a todo el mundo. Tienes un montón de recursos gratis.