MIS VALORES

Mi objetivo no esta en impresionar sino en ser útil e inspirar, contribuyendo así al éxito y a la tranquilidad de todos nuestros clientes. Esto supone:

La diferencia

Trabajando cada día por marcar la diferencia CAMPDERÁ: Mi compromiso consiste en proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad. Esto supone:

 Honestidad y seguridad en nuestras actuaciones. Pertenezco a la 4a generación de una familia dedicada al mundo empresarial y se basa en proporcionar valor añadido a nuestros clientes, desde la honestidad a la buena práctica profesional.
Gente Campderá. Para lograr mis objetivos cuento con un equipo humano motivado y mentalizado para estar orientado hacia el cliente, para lo que cuentan con experiencia y una amplia preparación profesional. Sólo así podemos emprender el camino hacia la excelencia que nos permita dar a nuestros clientes aquello que requieren.
– Dinamismo y cambio. Es mi actitud dinámica la que me permite adaptarme rápidamente a las necesidades que surjan y a los nuevos retos. Ser capaces de adelantarnos y añadir valor a nuestros clientes.
 Inversión en nueva tecnología al servicio del cliente.  Lo que nos permite facilitarle la contratación de seguros, la gestión de las pólizas, la transmisión de la información y la transparencia en nuestra gestión.
– Independencia frente a las Aseguradoras, Bancos y objetividad, proporcionando en cada caso la solución que individualmente más le conviene a cada uno de nuestros clientes.

Los intereses de aquellos que confían en mi son mis intereses. Busco relaciones a largo plazo con nuestros clientes, empleados y proveedores.

Trabajar con los mejores partners

En este aspecto contamos con numerosas relaciones de larga duración basadas en nuestra gran experiencia europea, una profunda confianza mutua, altos estándares de calidad y una colaboración eficiente en varios países europeos. Juntos perseguimos el objetivo de ayudar a que nuestros clientes cumplan sus metas personales.

Entidades aseguradoras:
Adeslas, Agrupacío, Allianz, ARAG, AXA, Caser, DKV, FWU, Generali, Intesa Sanpaolo, Liberty, Mapfre, MetLife, Plus Ultra, Previsión Mallorquina, Santalucia, Zurich, 

Entidades financieras:
Abanca, BBVA, Sabadell, Targo Bank, UCI

Empresas inmobiliarias:

Century 21, Stay Home Barcelona, Barcelona Internacional.

Empresas deportivas:

Perfect Nutrition, Aurun Sports

Y mil más

Conserjería y colaboraciones

Mis clientes reciben acceso exclusivo a su servicio de conserjería, que enriquece todos los aspectos de la experiencia de bienes raíces de sus clientes.

  • Restaurantes
  • Salas de fiesta
  • Reformas
  • Artistas
  • Y mucho mas…

Ya sea que esté buscando reserva para cenar en uno de los principales restaurantes de Barcelona, necesite asistencia para reformar tu vivienda o necesite entradas para el concierto o evento social más popular,

Soy la personas con las conexiones establecidas para producir resultados mientras proporcionan el más alto nivel de servicio al cliente, atención al detalle, cortesía y discreción.

HAZ LLEGAR TUS DUDAS A JAVIER CAMPDERÁ

Llámame, escríbeme a info@javiercampdera.com o rellena este formulario.

606 10 88 21 

Rellena el siguiente formulario para hacerme llegar cualquier consulta o solicitar más información sobre cualquiera de mis productos o servicios. Da el primer paso a un viaje que te llevara donde quieres ir.




Trabajo cada día por marcar la diferencia, mi compromiso consiste en proporcionar a mis clientes la mejor calidad.