Saltar al contenido

Disfruta de los mejores suplementos con mi código de descuento

Desde temprana edad he realizado actividad física, empecé en natación y en el equipo de fútbol del colegio, deportes exigentes, donde tuve grandes mentores que me ayudaron ha amar los deportes. Con los años fui creciendo y mis objetivos cambiaron, empecé a practicar fitness con 16 años. Cuando cumplí la mayoría de edad tome la decisión de alistarme en el Ejército, donde mis pasión por el deporte se intensificó. He participado en carreras populares, patrullas de tiro, carreras de orientación, he practicado diferentes artes marciales, buceo, y un largo etc. Desde entonces nunca he parado.

Me considero un deportista imparable, y lo más importante, un hombre con una vida saludable. Tener una vida activa y llevar una sana alimentación no es para mí un sacrificio, sino más bien una recompensa diaria. Me propuse ser un triunfador y para ello dejé atrás las palabras y decidí que sería mi éxito quien hablara por mí. Decidí no sólo intentarlo, sino lograrlo.

Por eso quiero compartir mi estilo de vida y contagiar salud, deporte y hábitos saludables. Soy un profesional de Comercio y Marketing y “Certified Personal Trainer” especializado: musculación, profesor de clases dirigidas, quiromasajista, reiki nivel 2, calistenia y street workout; y mis estudios me han permitido aplicar las herramientas y métodos científicos propicios para el manejo de mi cuerpo.

Soy partidario de complementar toda teoría junto a la experiencia, el ensayo y el error, y con un gran equipo asesor tras este movimiento, realmente sé lo que funciona, y puedo hacer una mejor versión de ti mismo a través de lo que yo denomino.

Profesional del deporte

Como profesional cuento con más de 15 años de experiencia en el sector deportivo, que me permite conocer todas las necesidades de mis clientes para ofrecerles servicios completos y cubrir todas sus necesidades. He realizado infinidad preparaciones como entrenador personal.

Y también he representado a las marcas deportivas más importantes del país como American Suplement, Beverly Nutrition, Blade Sport, Perfect Nutrition. Ofreciendo los servicios más completos del sector deportivo, trabajando mano a mano con todos los puntos de ventas y asesorando en todo momento sobre productos financieros, seguros y técnicas de venta para ayudar a autónomos y pymes a crecer y expandir sus negocios.

Colaboración con Gen Sport

Perfect Nutrition se creó en el 2006 con el espíritu competitivo que posee un atleta, el objetivo siempre ha sido el de crear suplementos innovadores y eficaces, siendo una ayuda real a todos los Atletas que han pasado por nosotros todos estos años.

La web www.gensports.es se ha creado con la idea de seguir ayudando a todos aquellos Atletas que quieren seguir progresando, evitando aquellas personas intermediarias que su único fin es ganar el máximo dinero posible en cada venta sin importar que es lo que realmente necesita el deportista. Nosotros por vocación nos hemos esforzado en estos últimos años, en crear fórmulas únicas basadas en la eficiencia y en la calidad para preservar la salud del Atleta contando con materias primas de primer orden y seguir creando fórmulas realmente efectivas. Gracias a ello y a nuestro fiel consumidor seguiremos trabajando para ser mejores cada día.

En PERFECT NUTRITION nuestro departamento de I+D se forma y trabaja constantemente para la innovación y mejora de nuestros productos. PERFECT NUTRITION se ha comprometido a trabajar con los mejores fabricantes de materias primas del Mundo, como Kiowa, IFF, Carbery, Ajinomoto, Creapure etc.

El resultado final son 6 líneas de producto diferenciadas. Dando respuesta a las necesidades de todos los deportistas y a las personas interesadas en su bienestar, GENSPORTS ha sido desarrollada para dar cabida a nuestra línea Profesional para deportistas GEN PROFESSIONAL pero además hemos incluido algún producto que también puede ser interesante para los atletas como complemento a su dieta.

Tanto si lo que queremos es batir marcas, construir un físico poderoso o simplemente mejorar la calidad de vida, debemos tener siempre presente dos conceptos determinantes CALIDAD y EFECTIVIDAD motivo por el que PERFECT NUTRITION ofrece seis líneas de productos específicos, técnicamente avanzados, enfocados a diferentes públicos, que dan soluciones a las necesidades de cualquier deportista y a todos los que estén interesados en su bienestar.

Cuando conocí en 2017 al equipo de Perfect Nutrition y me explicaron su filosofía de empresa no dude en sumarme al proyecto y ofrecer sus productos a través de un código de descuento. Que puedes descargar pinchando aquí, o escribiéndome por WhatsApp.