Saltar al contenido

Sobre mí

Antes de nada, ¡gracias!

Si estás aquí quiere decir que por algún motivo te has interesado en mí y mi trabajo, así que gracias. Quiero contarte qué hago y quién soy, para que puedas conocerme un poco mejor.

Deportes, ventas, bienes raíces, inversiones… Nunca supe quedarme quieto

Trabajo como inversor, agente comercial e inmobiliario en RE/MAX MERCI una agencia que opera en el marco internacional. En mi día a día me satisface atender las necesidades de mis clientes como si fuesen las mías mismas. Muchos consideran que he conseguido resultados récord. Todo gracias al trabajo duro y la disciplina.

Durante casi una década estuve sirviendo en el Ejército, como profesional. En este tiempo pude adquirir todos los valores castrenses, que hoy me sirven para marcar la diferencia en el mundo de los negocios. En el 2013 me licencié de las Fuerzas Armadas.

Entonces empecé mi andadura profesional en el mundo de los negocios. He representado a empresas como Seguros Ocaso, Catalana Occidente, OVB, Century 21, Beverly Nutrition o Blade Sport. También dispongo de una amplia experiencia con más de 15 años como entrenador personal y miles de preparaciones realizadas.

No pretendo ser nadie especial, tan solo servir a los demás.

Javier Campderá

¿Cómo lo hago?

En nuestra cita de análisis como consultor me toman el tiempo suficiente para conocer a sus clientes: ¿Cómo está su situación? ¿Tiene algún plan para el futuro? ¿Cuáles son sus deseos y objetivos? En la cita de asesoramiento exponemos las soluciones que se ajusten a medida a las necesidades individuales de cada cliente. Para ello se seleccionan únicamente productos de partners fiables y financieramente fuertes. Nuestro asesoramiento es constante. Para poder adaptar siempre la planificación de nuestros clientes a cada situación que se vaya dando, existen regularmente las citas de servicio.

En este link puedes leer una entrevista que me hicieron en El País

¿Qué opinan sobre mí?

¿Qué formación tengo?

  • FP Marketing y comercio.
  • Asesor Financiero.
  • Agente Inmobiliario (AICAT).
  • Trader Profesional.
  • Programa de alto rendimiento executive inversión en bolsa de valores y gestión patrimonial.
  • Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
  • Consultor de ventas SBS
  • Entrenador personal

¿Qué es eso de las inversiones?

Ni te imaginas la de gente que me lo pregunta. La inversión en diferentes mercados y temporalidades, la gestión del dinero. Otra de mis pasiones… y de mis trabajos, claro. Desde hace varios años, trabajo como inversor profesional para mi mismo, gestionando inversiones de todo tipo. El trading comenzó como un entretenimiento y me fue atrapando. A mucha gente le sorprende, pero es un trabajo que compatibilizo sin ningún problema con el resto y que integro perfectamente en mi día a día. 

Actualmente tengo participaciones en Supermercados DIA, Suncor Energy y Sirius XM.

Colaboraciones con causas beneficas

Soy partidario activo de organizaciones sin fines de lucro que incluyen Sea SheperdAsociación Española Contra el Cáncer y protectoras de animales.

Si quieres quieres saber más de como te puedo ayudar, contáctame