Saltar al contenido

Quién soy

Antes de nada, ¡gracias!

Si estás aquí quiere decir que por algún motivo te has interesado en mí y mi trabajo, así que gracias. Quiero contarte qué hago y quién soy, para que puedas conocerme un poco mejor.

Deportes, ventas, bienes raíces, inversiones… Nunca supe quedarme quieto

Trabajo como agente inmobiliario en RE/MAX MERCI, una agencia que opera en el marco internacional. En mi día a día me satisface atender las necesidades de mis clientes como si fuesen las mías mismas. Aunque solo lleva 7 años en el mundo de los negocios, muchos consideran que ha conseguido resultados récord. Todo gracias al trabajo duro y la disciplina.

Durante casi una década estuve sirviendo en el Ejército, como profesional. En este tiempo pude adquirir todos los valores castrenses, que hoy me sirven para marcar la diferencia en el mundo de los negocios. En el 2013 me licencié de las Fuerzas Armadas.

¿CÓMO LO HAGO?

Te acompañamos en todos los detalles para que tomes la mejor decisión en la compra o la venta de tu vivienda. Ayudo a canalizar la carga emocional de un proceso que puede suponer un importante cambio en tu vida.

Personal Shopper Inmobiliario: Me encargo de buscar aquellas propiedades que mejor se adapten a tus necesidades para posteriormente realizar una selección que coincidan con el 80% de tus requerimientos.

Durante más de 15 años ha sido profesional del deporte como entrenador, posteriormente como consultor comercial de marcas deportivas como Perfect Nutrition, Blade Sport, Beverly Nutrition, American Suplement y otras.

¿QUÉ OPINAN SOBRE MÍ?

¿QUÉ FORMACIÓN TENGO?

He cursado formación profesional en comercio y marketing. Tengo formación como asesor financiero y trading profesional por la escuela universitaria IBT, agente inmobiliario profesional y un máster en marketing deportivo.

Como profesional del deporte, dispongo de titulaciones como entrenador personal, profesor de clases dirigidas y monitor de sala fitness. Estoy especializado como entrenador de street workout y calistenia por la Federación Española.

¿QUÉ ES ESO DE LAS INVERSIONES?

Ni te imaginas la de gente que me lo pregunta. La inversión en diferentes mercados y temporalidades, la gestión del dinero. Otra de mis pasiones… y de mis trabajos, claro. Desde hace varios años, trabajo como inversor profesional para mi mismo, gestionando inversiones de todo tipo. El trading comenzó como un entretenimiento y me fue atrapando. A mucha gente le sorprende, pero es un trabajo que compatibilizo sin ningún problema con el resto y que integro perfectamente en mi día a día. 

Actualmente tengo participaciones en Supermercados DIA, Suncor Energy y Sirius XM.

COLABORACIÓN CON CAUSAS BENEFICAS

Soy partidario activo de organizaciones sin fines de lucro que incluyen Sea SheperdAsociación Española Contra el Cáncer y protectoras de animales.

Si quieres quieres saber más de como te puedo ayudar, contáctame