Saltar al contenido

Se vende edificación con múltiples posibilidades en Isona

Disponibles dos edificios para reforma integral con posibilidad de hacer bloques de pisos y adquirir licencia turística. Pero esta es una de las múltiples posibilidades, dependiendo el uso que se le quiera dar. También podría ser la sede de una empresa que se quiera instalarse en la zona o quiera ampliar sus oficinas.

El primer edificio cuenta con 4 plantas de 300 m2 cada una, el segundo con 3 plantas de 150 m2.

Dispone de corral para convertir en patio comunitario.

¿Estas pensando en alquiler turístico o viviendas? Deberías saber que…

El Municipio de Isona y Conca Dellá es un lugar fantástico para recorrer en familia. En éste encontramos los castillos de Llordá y de Orcau, las sierras de San Cornelio y Boumort, una muralla romana y muchas más cosas por ver en esta localidad.

El Castillo de Llordá está situado la cima de una colina que se encuentra al norte del pueblo de Llordá. El acceso al castillo en estos momentos no está permitido, porque se están llevando a cabo trabajos de restauración, pero sí que podemos visitar las murallas y disfrutar de las vistas.

También podemos hacer una ruta de senderismo desde Llordá hasta el castillo. Este recorrido circular de poco más de tres kilómetros, transcurre por un camino encinas, robles y pino rojo.

El Castillo de Orcau ubicado en la cima que hay detrás del pueblo de Orcau, fue y construido entre finales del siglo XII e inicios del XIII. De esta fortaleza sólo quedan ruinas, pero se puede hacer un paseo hasta lo alto de la colina y disfrutar de las vistas desde aquí.

En Isona y Conca Dellá podemos visitar los Lagos de Basturs. Un conjunto de dos lagos de origen cárstico. El Yacimiento paleontológico de La Posa y la Reserva Natural de Boumont. Es un lugar ideal para una escapada de fin de semana.

Esta en una zona declarada como Reserva Starlight, es un espacio natural protegido en donde se establece un compro­miso por la defensa de la calidad del cielo nocturno y el acceso a la luz de las estrellas.

¿Qué hay de los números?

La comarca esta haciendo esfuerzos para atraer inversores, desde la administración se incentiva a startups y nuevas empresas especialmente creadas por jóvenes emprendedores.

Están promoviendo:

  • La creación de explotaciones agrícolas y ganaderas.
  • Empresas relacionadas con el turismo y el deporte.
  • Nuevas tecnologías, ecología y medioambiente.