«Cuando uno enseña, dos aprenden» .

Robert Heinlein




Soy Javier Campderá, y estas es mi historia

Comencemos diciendo que, por supuesto, estoy escribiendo mi propia biografía, porque ¿quién más haría una tarea tan triste? (Ni siquiera quiero hacer esto).

Había una vez un joven y apasionado que decidió alistarse en el Ejército Español. Se llamaba Javier Campderá. Llegó a Madrid con 20 años sin saber que el destino y la casualidad lo ligarían para al mundo de la disciplina y el deporte.

Durante casi una década estuvo sirviendo en el Ejército, como profesional. En este tiempo me empapó de todos los valores castrenses, que hoy me sirven para marcar la diferencia en el mundo de los negocios. En el 2013 se licencio de las Fuerzas Armadas debido a la enfermedad de su madre, estar lejos y no tener posibilidad de estar con ella. Forzó a tener que escoger entre su familia y su vocación.

Durante más de 15 años ha sido profesional del deporte como entrenador, posteriormente como consultor comercial de marcas deportivas como Perfect Nutrition, Blade Sport, Beverly Nutrition, American Suplement y otras.

Actualmente me dedico al emprendimiento, asesoramiento e inversiones privadas en el sector de las nuevas tecnologías, bienes raíces y deportes. Aunque solo lleva 7 años en el mundo de los negocios, muchos consideran que ha conseguido resultados récord. Todo gracias al trabajo duro y la disciplina.

He cursado Formación Profesional en Comercio y Marketing, en Barcelona. Tengo formación como Asesor Financiero y trading profesional por la escuela universitaria IBT, agente inmobiliario profesional y un máster en marketing deportivo. Como profesional del deporte, dispongo de titulaciones como entrenador personal, profesor de clases dirigidas y monitor de sala fitness.

Soy partidario activo de organizaciones sin fines de lucro que incluyen Sea SheperdAsociación Española Contra el Cáncer y protectoras de animales.

Si quieres quieres saber más de como te puedo ayudar, contáctame