¿Te has preguntado cual es la mejor forma de proteger tu supermercado?

Esta claro que tu supermercado es una referencia para tus clientes por tus productos frescos y de todo tipo. Para que tu supermercado no se vea afectado por imprevistos, te ayudaremos a escoger el mejor seguro para protegerte frente a los daños que puede sufrir tu supermercado y las reclamaciones de responsabilidad civil que puedas recibir. Si tu supermercado no ha contratado un seguro que te cubra de siniestros como fuego, inundación o indemnizaciones por responsabilidad civil, tendrás que responder con tu patrimonio y probablemente tendrías que cerrar.

Los seguros para supermercados son habitualmente seguros de comercio que tienen por objeto principal proteger el supermercado (continente), los bienes o stock y el mobiliario (contenido) – todo el género, neveras, cajas de salida, etc.- ante diferentes riesgos como incendio, robo, daños eléctricos, agua por rotura de la tubería, clima adverso, vandalismo, rotura de ventanales, etc.. Si el local de tu supermercado es de alquiler, sólo debes asegurar el contenido (stock, mostradores, cajas registradoras, equipo de iluminación, etc.), ya que del continente se ocupa el propietario. Si eres el dueño del local, debes asegurar el continente.

Si te dijera que conmigo podrás asesorarte de forma totalmente gratuita sobre los seguros de comercio que mejor se ajustan a las necesidades de tu supermercado y contratar tu seguro con la Compañía que elijas al mejor precio.

¿Y que coberturas específicas necesita un supermercado?

Los seguros de comercio para supermercados incorporan también coberturas para proteger al local de la responsabilidad civil por los daños que se puedan causar a terceros en caso de fuego, deflagración, agua, etc., y también responsabilidad civil por los daños que pueda producir el supermercado en el desarrollo de su actividad profesional:

1. Responsabilidad civil de explotación, que te cubriría en caso de un accidente de un cliente en tu supermercado (por ejemplo, si se le caen las latas de una estantería que estaba mal colocada).
2. Responsabilidad civil de productos, necesaria en caso de intoxicaciones por productos en mal estado.
3. Responsabilidad civil patronal, por los accidentes que puedan sufrir los trabajadores del supermercado y de los que resultes civilmente responsable.
4. Existen más coberturas opcionales que pueden ir incluidas o contratarse de forma independiente al seguro de comercio de un supermercado: infidelidad, robo o fraude por parte de los empleados del supermercado, garantías de robo, pérdida de beneficios, asistencia informática, etc. ¿Sabías que podemos proteger las neveras por si se estropea debido a un corte de luz o escape de agua?.

Pero ¿Por qué contratar el seguro de tu supermercado a través de con Javier Campderá?

Porque además de ofrecerte una comparativa personalizada de seguros para supermercados de aseguradoras tan solventes como Axa, Allianz, Zurich, Liberty, Arag, Mapfre, Plus Ultra, Caser y cien más, como agente especialista en seguros puedo asesorarte, resolver tus dudas y contratar tu seguro de comercio con la Compañía que prefieras de forma totalmente gratuita.

¿Te gustaría trabajar con un asesor que vele por tus intereses? Contacta ahora: https://api.whatsapp.com/send?phone=34606108821

De esta manera, te ayudaré a escoger la póliza que tiene las coberturas más necesarias para tu supermercado y no dejarás sin asegurar riesgos imprescindibles para un supermercado, como la garantía de bienes refrigerados (si se echan a perder los productos por un corte eléctrico cubierto en la póliza), o la responsabilidad civil de productos, ambas coberturas imprescindibles en el caso de un supermercado.

¿Quién soy yo para hacer todo esto? www.javiercampdera.com