Soy Javier Campderá, y estas es mi historia

Comencemos diciendo que, por supuesto, estoy escribiendo mi propia biografía, porque ¿quién más haría una tarea tan triste? (Ni siquiera quiero hacer esto).

Soy un profesional titulado en comercio y marketing. Cuento con amplia experiencia en el sector inmobiliario, banca privada, seguros y en el mundo del deporte.

Ex-militar, padre, y hombre de negocios. Originario de España, resido entre Barcelona y Tremp, con mi perra y dos gatos. Me encanta el buen café y el deporte.

El mundo del los negocios me viene de familia, pertenezco a la cuarta generación de una saga de empresarios e inversores. Uno de los motivos por los que comprendo las necesidades y preocupaciones de propietarios y empresarios.

No siempre he sido un hombre de negocios, he servido en el Ejército casi una década, una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño. Las habilidades de trabajo en equipo, liderazgo y la ética de trabajo, así como la integridad, la disciplina y la excelencia son algunos de los rasgos que agradezco a las Fuerzas Armadas. Que sin duda me ayudan a marcar la diferencia.

En 2013 me licencié de las Fuerzas Armadas, mi madre había enfermado. Me encontraba en una encrucijada, si continuar mi sueño de hacer carrera militar o volver a casa y dar la cara por mi familia, al final decidí lo segundo.

El camino no ha sido fácil, he trabajado muy duro. Cuando deje el Ejército, regrese a Barcelona con tan solo un finiquito de 2000 €, que los invertí en formación. Al principio estuve trabajando en el mundo de la noche, como seguridad. Durante los primeros años compaginaba el trabajo de seguridad en clubes nocturnos con el mundo de las ventas por el día. Hasta que puede vivir solo del mundo comercial y mis negocios.

Mi primera venta fue en el año 2013, era una póliza de seguros contratada por Alimentación Everest, una tienda de alimentación ubicada en el Eixample de Barcelona. Hoy no son solo clientes, sino amigos.

Soy partidario activo de organizaciones sin fines de lucro que incluyen Sea Sheperd, Asociación Española Contra el Cáncer y protectoras de animales.

Trabajos en la actualidad

El objetivo de este blog es transmitir la pasión con la que vivo este estilo de vida que gira entorno al mundo del deporte y los negocios.Para vivir mejor, más sanos y más felices.

Algunos de mis últimos logros alcanzados:

  • Más de 16 años realizando entrenamientos personales, preparaciones físicas y dietas. (Hoy me dedico a la gestión).
  • Desde 2016 ofrezco asesoría financiera e inmobiliaria.
  • La primera transacción inmobiliaria que realice fue en el año 2016, la vivienda ubicada en Andorra se vendió por 1.6 M €
  • Desde 2017 dirijo la empresa familiar, junto con mi hermano. Dedicada a gestión de patrimonio e inversión inmobiliaria.
  • En 2018 inauguramos una casa turística en la zona alta de Castelldefels.

Mi mente nunca para, siempre estoy buscando nuevas ideas, colaboradores potenciales y oportunidades de negocio.

Espero que disfrutes del contenido y nos veamos muy a menudo por aquí